Se abren las postulaciones al Magíster en Seguridad, Peritaje y Auditoría en Procesos Informáticos 2015

17 de noviembre, 2014

Se encuentran abiertas las postulaciones al Programa de Magíster en Seguridad, Peritaje y Auditoría en Procesos Informáticos del Departamento de Ingeniería Informática de la UdeSantiago. Las postulaciones estarán abiertas entre el 17 de Noviembre 2014 hasta el 15 de Enero 2015. La solicitud de admisión a los programas de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile se debe realizar a través del formulario en línea de la Dirección de Postgrado.

La Mg. Karina Campos, alumna ecuatoriana que ya culminó el programa indica que “durante el tiempo que realicé el Magíster de Seguridad, Auditoría y Peritaje de procesos informáticos, me he encontré con gratas impresiones, primero por el gran cuerpo docente, que por lo general son profesionales que se desenvuelven en diferentes empresas del país aportando al estudiante enseñanzas a base de casos de estudios; y luego por el enfoque profesional que tiene el programa. Como extranjera, pude obtener no solo un gran crecimiento profesional, sino también un aprendizaje cultural, enfrentándome a una nueva cultura y compartiendo con personas, que pese a no pertenecer a un mismo sitio geográfico, comparten los mismos intereses”.

Las consultas pueden ser dirigidas al Director del programa Mg. Juan Iturbe Araya (, +56 2 271 80936) o a la Secretaria de Postgrado Pamela Campos (, +56 2 271 80906).