Recordamos al profesor José Alvarez

11 de marzo, 2019

Estimada comunidad,

El día sábado 2 de marzo se nos ha comunicado el fallecimiento del profesor José Alvarez Guenchuman, quien fuera académico del Departamento de Ingeniería Informática hasta 2011 y profesor por hora en vespertino hasta 2018.

Realizó clases de Computación, Lenguajes y Métodos de Programación, Ingeniería de Sistemas, Autómatas y Lenguajes Formales Aplicados, Introducción a la Programación, Lenguajes y Métodos de Programación, Procesamiento de Lenguajes Formales, Algoritmos y Estructuras de Datos, Seminario, entre otros. Son muchos los estudiantes que contribuyó a formar, y que lo recuerdan con respeto y aprecio.

En la actualidad, el profesor Alvarez colaboraba en la revisión de memorias de título, como miembro de comisión correctora y guía de memorias vespertinas.

Lo recordamos con profundo cariño y damos nuestros sentires pesares a su familia,

Departamento de Ingeniería Informática