Premian al Mg. Fernando Contreras por 40 años de trabajo en la Universidad

18 de julio, 2014

La comunidad universitaria hizo un reconocimiento académico Mg. Fernando Contreras Botto por sus 40 años de servicio a la Universidad. La ceremonia se realizó el jueves 17 de julio, en el Aula Magna. En la ocasión, se entregaron distinciones a los nuevos profesores titulares, como también a académicos y funcionarios por 50, 40, 30, 20 y 10 años de compromiso y entrega institucional, así como a estudiantes por su trayectoria y excelencia académica.

El Rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Juan Zolezzi, presidió la ceremonia. También se contó con la presencia del jefe de la División de Educación Superior del Mineduc, Francisco Martínez; directores de la Junta Directiva de nuestra Institución, el rector de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Jaime Espinosa, autoridades, académicos, funcionarios y estudiantes de nuestra Casa de Estudios Superiores y familiares de los (las) homenajeados (as).