Participantes Concurso de Programación Regional ACM

10 de noviembre, 2012

El equipo  «PorlapUSACH» representará al Departamento de Ingeniería Informática en el Concurso de Programación Regional de la ACM este 10 de noviembre. El equipo está formado por Yanina Ovando, Gary Fuenzalida y Víctor Flores, estudiantes de Ingeniería Civil Informática. Junto a ellos los estrán los coaches Daniel Pávez, Camilo Muñoz y Manuel Manríquez.

Este año, el Concurso de Programación Regional de la ACM en varias ciudades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Perú y Venezuela. Los ganadores a nivel regional podrán participar de la Competencia Internacional de Programación (ACM-ICPC) en junio de 2013, en la ciudad de St.Petersburgo, Rusia.  En Chile, la sede de la competencia es la Escuela de Informática de la P. Universidad Católica de Valparaíso, y está siendo co-organizado por la Sociedad de Ciencia de la Computación (SCCC).