III Feria Laboral USACH 2008

21 de agosto, 2008

Este año hay más de 22 empresas que están buscando estudiantes y exalumnos, tanto para prácticas como para trabajos permanentes.

Algunas de las ofertas para Ingenieros Civiles y/o Ejecución Informática:

BANCO ESTADO

Egresado de Ingeniería Civil ó Comercial, con conocimientos de Access nivel medio, con interés en Inteligencia de Negocios

BANCO BCI

En BCI buscamos a los mejores profesionales que puedan desarrollar proyectos informáticos, implementar mantenciones y brindar soporte a los sistemas de la corporación, con el propósito de entregar en forma oportuna las herramientas adecuadas de apoyo informático para la gestión comercial, financiera y operativa, cumpliendo con la planificación definida por la organización, principalmente a través de los parámetros de calidad de operación y servicio.

En BCI buscamos a los mejores profesionales para liderar equipo de trabajo cuya misión fundamental es analizar y proponer soluciones a los requerimientos y necesidades en materias de reparaciones tecnológicas, seguridad de la información, procedimientos y desarrollo evolutivo, con el propósito de asegurar el uptime de infraestructura tecnológica y servicios ofrecidos para BCI.

VTR

VTR requiere estudiantes de Ingeniería Civil, para realizar su práctica profesional.

ACCENTURE

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros en Ejec. en Informática o similar recién titulados o con máximo un año de experiencia laboral, con interés en incorporarse a prestigiosa empresa multinacional y desarrollar carrera profesional en Proyectos de Administración, construcción y mantenimiento de aplicaciones, en plataformas en lenguaje Cobol, Visual Basic u otras tecnologías.

EVERIS

Importante consultora multinacional en negocios y tecnologías de la información, necesita contratar: 02 Consultor Senior

Importante compañía multinacional de negocios y tecnologías de la información, necesita contratar indefinidamente: 10 Consultor Junior

Importante consultora multinacional en negocios y tecnologías de la información, necesita contratar: 50 Consultor Junior para oficinas de everis España.

Se ofrece:
– Contrato en Everis España
– Tramitación de Visa de trabajo
– Tickets aéreos
– Seguros sociales
– Desarrollo profesional
– Renta acorde al mercado Español

Postula en www.ferialaboral.usach.cl
Plazo de postulaciones: 10 de septiembre.
Los seleccionados serán entrevistados los días 2 y 3 de octubre en la Feria Laboral USACH