I Encuentro entre Generaciones

30 de octubre, 2012

Con ocasión del aniversario número 40 de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, se realizará el 1er Encuentro de Generaciones que busca reunir a ingenieros de ejecución de distintas edades en una actividad de conversación y camaradería el día jueves 15 de noviembre en el Círculo Español a las 19:00 hrs.

La actividad se enmarca en la Semana Informática 2012 y cuenta con el apoyo del Centro de Estudiantes de Ingeniería Informática (CEII), la Asociación Gremial de Informáticos (AGI UTE-USACH) y el Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Santiago.

El Departamento espera que este sea el primer impulso “en algo que podamos repetir año a año, para vincular estudiantes y profesionales” comenta el académico José Luis Jara, Coordinador de Extensión del DIINF. Mientras tanto, para la AGI UTE-USACH ésta “es una actividad previa a una celebración mayor entre todos los egresados y titulados durante el año que viene” añade Hugo Ortiz Vega, Presidente, “en el contexto de los 40 años de la carrera de ingeniería de ejecución y los futuros 30 años de la carrera de ingeniería civil”.

El valor de la adhesión es de $6.000.- para egresados y titulados, quienes deben dirigirse o a Para memoristas y estudiantes de seminario de proyecto de título la adhesión es de $1.000 y pueden contactarse con o con