Finalización visita Comité de Pares

25 de abril, 2012

El viernes 20 de abril se dio termino a la visita del Comité de Pares  Evaluadores con ocasión del proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Civil en Informática. El evento culminó con la lectura oral del informe de cierre, el cual fue leído por el Presidente del Comité Sr. Federico Meza; actividad en la cual estuvieron presentes estudiantes, administrativos y académicos del Departamento de Ingeniería Informática.

«La visita fue agradable y los pares pudieron relacionarse bien con los miembros de nuestra comunidad» indicó la Dra. Móniva Villanueva, Coordinadora de Acreditación del DIINF. Durante la visita, que transcurrió entre el 18 y el 20 de abril, el Comité de Pares sostuvo entrevistas con titulados, estudiantes, empleadores, profesores por horas, académicos y autoridades de la Universidad. Todas las actividades se realizaron con una alta participación de los convocados, pudiendo mantenerse en terreno conversaciones que permitirán al Comité verificar y validar el contenido del Informe de Autoevaluación de la carrera.

Al finalizar la última actividad con los pares la profesora Villanueva manifestó el «agradecimiento de nuestro Departamento a todas las personas que participaron para que la visita se pudiera realizar de buena forma».