Felicitamos a docentes con Destacados resultados encuesta en aula 2-2018

23 de abril, 2019

La encuesta de evaluación en aula implementada por la Facultad de Ingeniería constituye una de las herramientas que nos permiten monitorear el desarrollo de la docencia en distintos ámbitos, tales como la planificación de actividades docentes, ejecución de las mismas, evaluación de aprendizajes y relación con los estudiantes.

En este contexto, el Comité de Docencia  del Departamento de Ingeniería Informática ha querido premiar a docentes que han tenido resultados destacados en la encuesta en aula del segundo semestre de 2018, tanto en pregrado diurno como vespertino.

Nuestro primer destacado es Felipe Bello, profesor de Fundamentos de Ingeniería de Software de pregrado diurno, quien obtuvo excelentes resultados en todas las dimensiones abarcadas por la encuesta, por segundo semestre consecutivo. «Sin duda la Universidad de Santiago tiene una destacada labor social y compromiso con la ciudadanía, lo que permite abrir puertas, cambiar vidas y aportar al desarrollo del país. La posibilidad de contribuir en la formación de los estudiantes y ver cómo cambian sus vidas es tremendamente enriquecedor para mí», señaló el docente.

Nuestro segundo destacado es Alcides Quispe Sanca, profesor de Métodos de Ingeniería de Software de pregrado diurno. Actualmente, también realiza este curso en pregrado vespertino y es Director del Magíster en en Seguridad, Peritaje y Auditoría en Procesos Informáticos. El prof. Quispe dijo estar muy agradecido por el reconocimiento y sorprendido al mismo tiempo.

Finalmente, nuestra tercera destacada es Sara Gonzalez, profesora que imparte la asignatura de Gestión Personal en pregrado vespertino. También realiza Taller de Desarrollo Personal y Taller de Manejo y Desarrollo de Relaciones Interpersonales. La profesora Sara se encuentra muy agradecida y contenta por el desarrollo de sus cursos, manifestando que siente que puede aportar a la formación de ingenieros informáticos desde la perspectiva de las relaciones interpersonales.

Felicitamos a nuestros docentes por su continuo trabajo y aporte a la docencia del Departamento