Destacados tutores del programa Cachorro404 reciben reconocimiento DIINF

28 de enero, 2021

Los estudiantes Simón Montenegro, de Ingeniería Civil Informática y Nicolás Ortiz, de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, realizaron un destacado trabajo participando en las tutorías del Programa de Acompañamiento Cachorro404, dirigido a estudiantes de primer año de nuestro Departamento.

En este contexto, el día 27 de enero se realizó una entrega de diploma de reconocimiento a nuestros tutores por su labor durante el 2020 por parte del Director del Departamento sr. Mario Inostroza, la Subdirectora Docente sra. Mónica Villanueva, los Jefes de Carrera sr. Héctor Antillanca de Ingeniería de Ejecución y José Luis Jara de Ingeniería Civil. Asimismo, también estuvieron presentes Luz Chorio, coordinadora del Programa de Acompañamiento y Graciela Madrid, coordinadora docente.

En palabras de nuestra Subdirectora: “Queremos agradecer su participación. Recuerden que estas instancias sirven para irse desenvolviendo en la universidad y fomentan el crecimiento personal ”. Asimismo, el Director señaló: “Gracias a nuestros estudiantes por su apoyo en momentos difíciles a los cachorros de primer año. Esperamos que continúen con nosotros”.

Agradecemos a Simón y Nicolás por su participación y esperamos que el 2021 sea un excelente año para ellos.

Imágenes del evento