Conoce el stand de Ingeniería Informática en la Feria del Postulante

28 de diciembre, 2014

10410852_880459975318961_8708000163761860916_nDesde hoy hasta el martes 30 de diciembre se mantendrá abierto el stand de Ingeniería Informática en la Feria del Postulante de la UdeSantiago. La Feria se realiza en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales, con acceso desde el metro Quinta Normal o Estación Central. Aprovecharás de conocer al campus único de 32 hectáreas, en el que nuestra Universidad atiende cada año a más de 22.000 estudiantes de diversas carreras. Todo sobre la Feria del Postulante acá y sobre la Admisón 2015 acá.

Información al postulante

Si te acercas al stand de Ingeniería Informática podrás conocer, a través de estudiantes y profesores diversos aspectos de las carreras que ofrecemos: Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática. Te podrás informar sobre la diferencia entre estudiar Civil y Ejecución, el estilo de enseñanza-aprendizaje centrado en el estudiante y los proyectos que desarrollan nuestros alumnos y académicos.

Si quieres saber más sobre la vida en el DIINF puedes curiosear nuestra página de facebook. También te invitamos a enviarnos tu foto postulando a nuestras carreras (¡no importa dónde estés postulando!), para compartirlas en Facebook. La foto con más “like” se llevará un recuerdo del DIINF.