Ciclo de charlas sobre seguridad, peritaje y auditoria informática

05 de noviembre, 2014

El Departamento de Ingeniería Informática (DIINF) de la Universidad de Santiago de Chile a través de sus programas de postgrado y educación continua, hace una invitación abierta a su primer ciclo de charlas sobre seguridad, auditoría y peritaje informático. En estas se contará con expertos en sus respectivas áreas y temas sobre problemáticas y desafíos nacionales e internacionales.

LUGAR
Sala de conferencias, Departamento de Ingeniería Informática, Universidad de Santiago de Chile.

29 de Octubre 2014
Landscape of Mobile Malware Threats. Daniela Ramirez, McAfee – Mobile Malware Research
Ransomware: Cripto Extorsión en móviles. Fernando Ruiz, McAfee -Mobile Malware Research
26 de Noviembre 2014
Informática forense: Recopilación y Preservación de Evidencia Digital. Felipe Sánchez, empresa FCI. Profesor de los diplomados DIINF.
OpenSAMM un Modelo de Madurez de Procesos para Desarrollo Seguro de Software. Carlos Allendes D. – President Capítulo Chileno OWASP, empresa www.QualityFactory.cl
10 de Diciembre 2014
Protegiendo nuestra información: Técnicas de “Ethical Hacking”. Waldo Gomez, Grupo RedInfo. Profesor de los diplomados DIINF.
Seguridad en el Ciclo de Desarrollo. Alejandro Johannes M.- Vice president Capítulo Chileno OWASP, empresa Business Advisor

De 19 a 21 hrs.

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES PARTICIPANTES
FCI, McAfee, Grupo RedInfo, Business Advisor, Quality Factory, Capítulo Chileno OWASP, DIINF/UdeSantiago