Campaña CEII: El norte te necesita

04 de abril, 2014

El Departamento de Ingeniería Informática apoya la campaña solidaria «Atención, el norte te necesita» que está siendo gestionada por el CEII (Centro de Estudiantes de Ingeniería Informática), consistente en juntar aportes voluntarios que serán canalizados a través de la FEUSACH para ser enviados al norte. A cargo de esta campaña se encuentra la Secretaria de Asuntos Sociales del CEII, Srta. Paz Bustos Mena.

¡A todos los alumnos del DIINF!

Se ha iniciado una campaña para la gente afectada por el terremoto ocurrido en los días anteriores, por lo que esperamos que todos tengan el ánimo de aportar su granito de arena para aliviarles el trabajo a los damnificados.

En el CEII estaremos recibiendo, agua, azúcar,té, café, arroz, fideos, legumbres y zafradas!

También se aceptará, obviamente, cualquier tipo de aporte voluntario, y al mismo tiempo habrá un tarrito en el cual podrá hacer aporte en dinero que creemos que también servirá!Por favor compartir este mensaje con todos sus compañeros con el fin de que esta campaña funcione lo mejor posible.

¡Esperamos que todos estén muy bien y podamos darles fuerzas a nuestros compañeros y compatriotas del norte!