Bruno Mauricio Javier Jerardino Wiesenborn

Reseña

Como Ingeniero Informático, lleva más de 20 años de experiencia. Ha trabajado como Jefe de Proyectos de desarrollo de Software e implantación de Software ERP. Fue Gerente General de Segic-Usach (2009 – 2010). Desde 1998 es profesor del Departamento de Ingeniería Informática y actualmente se desempeña consultor independiente en TicLibre.org. Sus intereses y dedicación son principalmente los Sistemas de Información desde una comprensión sistémica, Aplicaciones Colaborativas, el Conocimiento y Tecnologías Libres, sistemas auto-referenciados, el Enfoque de Sistemas Blando y Pensamiento Crítico.

Grados
Año Grado/Título Institución
2012 Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial Universidad de Santiago de Chile
1999 Licenciado en Ciencias de la Ingeniería Universidad de Santiago de Chile