Postgrado

La solidez del equipo académico, manifiesta en una trayectoria de investigación y asistencia técnica, se expresa en la riqueza de los programas de  educación continua y postgrado que se imparten en la actualidad.

El programa de Magíster en Ingeniería Informática se imparte desde el año 1994 y busca formar especialistas de alto nivel, orientados al uso de tecnologías de punta para la generación de soluciones en el ámbito de la informática, en las distintas áreas de la ingeniería y sus aplicaciones.

El año 2011 se crea el Magíster en Seguridad, Peritaje y Auditoría en Procesos Informáticos como parte de un proceso de educación continua iniciado con los diplomados en Peritaje Informático y  de Control, Seguridad y Auditoría Computacional.

El programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Informática forma, desde el año 2000, doctores con capacidad para liderar la generación autónoma de conocimientos y tecnología aplicada con dominio de los conceptos fundamentales de la disciplina y aplicaciones de la informática a procesos productivos y de servicios.