ESTUDIOS

Pregrado

Los programas de pregrado del Departamento de Ingeniería Informática tienen a la fecha más de 2.000 titulados y graduados, quienes se posicionan exitosamente en un mercado dinámico y altamente competitivo, que los obliga a estar en permanente autoaprendizaje. Actualmente hay más de 600 alumnos en sus aulas, quienes protagonizan un proceso formativo complejo y en mejora continua.

pregrado

Postgrado

Los programas de postgrado impartidos por el Departamento de Ingeniería Informática buscan dotar a sus alumnos con las herramientas y conocimientos necesarios para dar solución a problemas concretos en diversas áreas. Estos programas se pueden desarrollar en las cinco áreas disciplinares en las que se especializan nuestros académicos, junto con el área de seguridad en la informática.

postgrado

Educación Continua

Desde hace más de 17 años que en el Departamento de Ingeniería Informática imparte diversos diplomados en áreas de la seguridad informática, orientados a profesionales cuyo trabajo se relaciona con seguridad de la información y realización de peritajes informáticos. Desde el año 2021, el Departamento de Ingeniería Informática imparte un nuevo Diplomado en Ciencia de Datos Aplicadas.

educación continua

INVESTIGACIÓN

El Departamento de Ingeniería Informática realiza una activa labor en investigación, dedicándose a estudiar las aplicaciones de la disciplina y las tecnologías asociadas.

Icon-Biologia-1.svg

Biología y Medicina