Escuela de Verano en Inteligencia Computacional (EVIC)

09 de octubre, 2018

Todo indica que la Inteligencia Artificial o Inteligencia Computacional está siendo una revolución en los más diversos ámbitos, desde la medicina a la minería pasando por todo lo que afecta nuestra vida diaria a través del uso de redes sociales y la gestión de organizaciones complejas.
Para difundir los últimos avances en las técnicas de Inteligencia Computacional desde el 2004 se viene realizando anualmente la Escuela de Verano en Inteligencia Computacional (EVIC), apoyada por el Capítulo Chileno de la Sociedad de Inteligencia Computacional de la IEEE y la institución que se hace cargo de su desarrollo, este año, la Universidad de Santiago de Chile (USACH).
EVIC es un evento de referencia en América Latina, que reúne a todo el ecosistema que gira en torno a la Inteligencia Computacional y sus oportunidades académicas, de negocio y de vinculación con la industria. Es así como durante el evento se presentan los últimos avances en distintas áreas tales como: Sistemas de Control Inteligente, Astroinformática, Ingeniería Biomédica, Bio-informática, Robótica, Visión por Computadora, Neurociencia Computacional, Datos Científicos y Big Data, entre otros.

Más información e inscripciones: http://evic2018.usach.cl/#/