En octubre comienza nuevo PET

18 de Septiembre, 2015

Actualización 30 de septiembre

Informamos a los interesados en postular al Programa Especial de Titulación (PET) 2015 del DIINF, que en el caso que la demanda de interesados a este programa supere la capacidad disponible, esto es el cupo de 60 alumnos, será necesario hacer una selección bajo los siguientes criterios y en el orden que a continuación se indican:

1) Haber desarrollado un proyecto informático para alguna empresa y contar con él para presentarlo como tema de Titulación.

2) Tener una experiencia  laboral en el área informática por un período igual o superior a tres años después de haber egresado.

En octubre comienza nuevo PET

El 10 de septiembre fue aprobada en Consejo Departamental del DIINF la realización de un nuevo Programa Especial de Titulación PET, dirigido a egresados de carreras de pregrado que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Que sólo tengan su Trabajo de Titulación pendiente
  • Que hayan egresado hace 3 o más años
  • Experiencia laboral en el área de informática de al menos 3 años después de egresado.

El jueves 01 octubre del presente, a las 19:00 hrs. en la Sala de Conferencias del Departamento de Ingeniería Informática, se realizará una reunión informativa. En la ocasión se entregarán detalles del Programa Especial Titulación y aclararemos dudas que tengan al respecto. Se solicita confirmara mediante un mail con sus datos a , indicando su nombre completo, RUN y carrera de la que egresó hasta el 30 de septiembre del presente año.